Noticias

Más de mil 300 vacantes, en Feria de Empleo

Martes, 16 de Mayo de 2017

Gobierno del Estado de Yucatán
Más de mil 300 vacantes, en Feria de Empleo
Más de mil 300 vacantes, en Feria de Empleo

Se ofertarán sueldos hasta de 20 mil pesos.

Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2017.- Un total de 48 empresas ofrecerá más de mil 300 plazas en la Feria de Empleo Yucatán, a realizarse el próximo martes 23 de mayo, informó en rueda de prensa el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en el estado, Enrique Castillo Ruz.

Los sueldos a ofertar fluctúan entre los cuatro mil 500 y los 20 mil pesos, con vacantes para profesionistas, técnicos y operativos de ambos sexos. El encuentro será en el Salón Uxmal I del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en horario de 8:00 a 15:00 horas, o hasta que se atienda al último asistente, informó el funcionario, acompañado del delegado federal del Trabajo, Ricardo Béjar Herrera.

Castillo Ruz agregó que el objetivo de este tipo de eventos es reunir en un mismo espacio físico a las personas que demandan un empleo y a los empresarios que solicitan personal, logrando que ambas partes ahorren tiempo, dinero y esfuerzo.

Asimismo, destacó que gracias a estrategias como ésta, que implementa la administración del Gobernador Rolando Zapata, Yucatán se ubica entre los primeros lugares con menor desempleo en el primer trimestre de 2017, con una tasa del 2.0 por ciento.

En lo que va de la presente gestión estatal, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se han creado más de 57 mil 700 puestos, precisó.

En la Feria se impartirá talleres en los que se proporcionará consejos para tener una entrevista exitosa. Además, habrá servicio de transporte gratuito que saldrá de un costado del parque de Santa Lucía, a partir de las 8:00 horas hasta que concluya el evento.

Los interesados pueden inscribirse desde este día en la página http://ferias.empleo.gob.mx o acudir a los Centros de Intermediación Laboral, ubicados al interior de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japay), en la calle 60 por 65 y 67 del Centro. De igual forma, en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY), en la calle 66 número 438 por 49 y 53 también del Centro.

Portal del Empleo
Catálogo de programas de bienes y servicios públicos 2016
Capacidades y Empleo
Ferias de Empleo
¿Eres un buscador de empleo o eres un empleador y requieres personal?

¿Te gustaría participar en la Feria de Empleo?

REGÍSTRATE AQUÍ
Seguridad e Higiene
¿Quiénes formar tu comisión de Seguridad e Higiene?

CONSULTA AQUÍ
Si generaste e implementaste una idea que incrementó la productividad en tu centro laboral
Participa en el Premio Nacional de Trabajo(PRENAT) 2018
Actuemos juntos contra el trabajo infantil Actuemos juntos contra el trabajo infantil
Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social
Calle 66 No. 438 entre 49 y 53, Col. Centro. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 6 11 87 60.
Gobierno del Estado de Yucatán 2018-2024, México