Noticias

En marcha la edición 6 de la Expo Mecánica Automotriz

Sábado, 07 de Octubre de 2017

Gobierno del Estado de Yucatán
En marcha la edición 6 de la Expo Mecánica Automotriz
Mérida,Yucatán a 7 de octubre de 2017.- Al poner en marcha esta mañana, en representación del Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello, la 6ª Expo mecánica 2017,el secretario del Trabajo , Enrique Castillo Ruz, reitero el respaldo y el compromiso de la presente administración para potenciar iniciativas y acompañar a los sectores productivos en el esfuerzo por fortalecer las cadenas que desarrollen la economía.

"En la península de Yucatán hay poco más de 3 mil talleres mecánicos que diariamente realizan reparaciones a los automotores, es por ello que nos congratulamos por la realización de este evento, en el que se ofrecerán capacitaciones técnicas para la actualización de conocimientos, lo que redundará en mayor bienestar para un gran número de yucatecos y sus familias", abundo.

El objetivo del evento, es que los mecánicos puedan actualizar sus conocimientos en reparaciones de vehículos automotrices, a través de los diversos talleres que los proveedores estarán impartiendo.

Estos talleres son gratuitos gracias al apoyo por parte de las marcas que participan en el evento y que patrocinan el mismo, ya que regularmente, muchos de estos entrenamientos pueden obtenerse a través de actualizaciones que generalmente son con un costo.

A lo largo de estos 6 años y con el apoyo de los patrocinadores, la Expo Mecánica se ha venido consolidando no sólo como la única expo de mecánica en el sureste, sino como la más importante de este sector, ya que ha mostrado un crecimiento constante al grado que en esta ocasión se han venido sumando marcas reconocidas que particularmente participan en las expos más importantes a nivel mundial, y dada la importancia que ha tomado a lo largo de estos años, ya muchas empresas que distribuyen y comercializan insumos para la reparación de automóviles han mirado a ver hacia este evento.

Previo al corte del listón inaugural, numerosas personas ya esperaban a las puertas del Salón Uxmal I del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para registrarse y entrar en la Expo Mecánica Automotriz que este año llega a su 6a. edición.

En el interior 35 módulos, representando a igual número de las marcas más prestigiadas en el ramo de automotores y herramientas, ya esperaban a los visitantes.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno del Estado; Carlos Mendoza, presidente de la Asociacion de Técnicos, y Stuart Barnes Contreras, director general de Lepsa (lubricantes Mobil), entre otros.

La Expo Mecánica Automotriz 2017 es un evento gratuito para toda la familia y finaliza mañana domingo a las 19 horas.

Portal del Empleo
Catálogo de programas de bienes y servicios públicos 2016
Capacidades y Empleo
Ferias de Empleo
¿Eres un buscador de empleo o eres un empleador y requieres personal?

¿Te gustaría participar en la Feria de Empleo?

REGÍSTRATE AQUÍ
Seguridad e Higiene ¿Quiénes formar tu comisión de Seguridad e Higiene?

CONSULTA AQUÍ
Avisos
Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Calle 66 No. 438 entre 49 y 53, Col. Centro. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 9 11 87 60.
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México