Noticias

Más oportunidades de trabajo, para las y los yucatecos

Miércoles, 25 de Abril de 2018

Gobierno del Estado de Yucatán
Más oportunidades de trabajo, para las y los yucatecos
Mérida, Yucatán, 25 de abril de 2018.- Con una oferta de más de mil vacantes y para atender de manera ágil las necesidades de recursos humanos de las empresas, este día se puso en marcha la quinta Feria de Empleo, que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY).

Reunidas en el salón Uxmal I del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, 49 firmas ofrecieron plazas en distintas áreas, con sueldos que van de cuatro mil hasta 18 mil pesos mensuales. Quienes asistieron a la actividad dispusieron de transporte gratuito y talleres en los que se les enseñó estrategias para encontrar una oportunidad laboral.

Las Ferias de Empleo ponen en contacto a mujeres y hombres en busca de trabajo con empresas que llevan a cabo procesos de reclutamiento para aumentar su capital humano. Así, con estas jornadas, ambas partes tienen un importante ahorro de costos y tiempo.

El titular de la STPS, Bethel Achach Rodríguez, acompañado del delegado federal del rubro, Ricardo Béjar Herrera, recorrió los módulos en los que se ofreció vacantes como promotor de ventas, auxiliares de mantenimiento, contable y fiscal, así como agente de ventas, jefe de farmacia, ingeniero en sistemas computacionales, recepcionista y analista de inventarios.

Otros de los puestos disponibles fueron gerente de sucursal, personal de servicio al cliente, auditor, oficiales de comercio exterior y de impuestos internos, dictaminador de devoluciones y compensaciones, abogado tributario, ejecutivo de crédito y cobranza, cajero y asesor, entre otros.

Portal del Empleo
Catálogo de programas de bienes y servicios públicos 2016
Capacidades y Empleo
Ferias de Empleo
¿Eres un buscador de empleo o eres un empleador y requieres personal?

¿Te gustaría participar en la Feria de Empleo?

REGÍSTRATE AQUÍ
Seguridad e Higiene
¿Quiénes formar tu comisión de Seguridad e Higiene?

CONSULTA AQUÍ
Si generaste e implementaste una idea que incrementó la productividad en tu centro laboral
Participa en el Premio Nacional de Trabajo(PRENAT) 2018
Actuemos juntos contra el trabajo infantil Actuemos juntos contra el trabajo infantil
Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social
Calle 66 No. 438 entre 49 y 53, Col. Centro. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 6 11 87 60.
Gobierno del Estado de Yucatán 2018-2024, México