Noticias

Se promueve convocatoria para Premio Nacional del Trabajo 2018

Miércoles, 20 de Junio de 2018

Gobierno del Estado de Yucatán
Se promueve convocatoria para Premio Nacional del Trabajo 2018
Mérida, Yucatán, 20 de junio de 2018.- Con el objetivo de fomentar la participación de las empresas yucatecas, personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), encabezado por su titular, Bethel Achach Rodríguez, promovió las bases de la convocatoria para el Premio Nacional del Trabajo (Prenat) 2018.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la compañía Centro de Soluciones Inalámbricas (CSI), situada al norte de la ciudad y se llevó a cabo en el marco de la reunión mensual de la Asociación de Ejecutivos en Desarrollo Humano (Aedhu), organismo que engloba a un número importante de firmas de la región.

Al hacer uso de la palabra, Achach Rodríguez explicó que el Prenat es la máxima distinción que otorga el Gobierno de la República a las y los trabajadores mexicanos que laboran en organizaciones formalmente constituidas, quienes de forma individual o en equipo, hayan contribuido al incremento de la productividad, generando e implementando una práctica laboral y que son un ejemplo inspirador.

Ante los agremiados de la Aedhu expresó que el Premio busca promover una cultura de la productividad laboral orientada a estimular el potencial creativo de las y los empleados en la construcción y desarrollo de prácticas positivas en la materia.

El funcionario estatal aseveró que el premio es de cuatro millones de pesos, divido en partes iguales entre las cuatro categorías participantes que son Empresa Grande, Mediana, Pequeña y Micro.

Achach Rodríguez expuso que a diferencia de las ediciones pasadas, en 2018 el certamen tiene apertura para las y los trabajadores de todos los niveles, sin importar el tamaño de la firma en la que laboran.

Para mayores informes, ingresar a http://productividadlaboral.stps.gob.mx/index.php/2015-03-10-12-54-36/mejores-practicas?layout=edit&id=289.

Portal del Empleo
Catálogo de programas de bienes y servicios públicos 2016
Capacidades y Empleo
Ferias de Empleo
¿Eres un buscador de empleo o eres un empleador y requieres personal?

¿Te gustaría participar en la Feria de Empleo?

REGÍSTRATE AQUÍ
Seguridad e Higiene
¿Quiénes formar tu comisión de Seguridad e Higiene?

CONSULTA AQUÍ
Si generaste e implementaste una idea que incrementó la productividad en tu centro laboral
Participa en el Premio Nacional de Trabajo(PRENAT) 2018
Actuemos juntos contra el trabajo infantil Actuemos juntos contra el trabajo infantil
Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social
Calle 66 No. 438 entre 49 y 53, Col. Centro. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 6 11 87 60.
Gobierno del Estado de Yucatán 2018-2024, México