Requisitos para la solicitud de constancia de desempleo para la expedición de licencias para conducir:
- Copia de identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla militar).
- Escrito firmado por la persona física o moral contratante en el que requiera la licencia de conducir para incorporar al solicitante a un trabajo remunerado en original y copia.
Nota: En caso de que el escrito sea proporcionando por persona moral estar en hoja membretada, contar con RFC, nombre, firma del contratante, teléfono y correo electrónico de la empresa.
En caso de ser persona física debe contener nombre, firma, teléfono y correo electrónico de la persona contratante.
Procedimiento.
- Acuda a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, para solicitar información
- Entregue la documentación solicitada en la Unidad Jurídica e Inspección Laboral
- El personal de la Secretaria le Informa al interesado que en el término de cuatro días la constancia se encontrara disponible.
- Acude el interesado a la Unidad Jurídica e Inspección Laboral para recoger la constancia.
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