Noticias

Encabeza secretario del Trabajo, el Evento Familia Infonavit

Jueves, 15 de Junio de 2017

Gobierno del Estado de Yucatán
Encabeza secretario del Trabajo, el Evento Familia Infonavit


El secretario del Trabajo en la entidad, Enrique Castillo Ruz, acudió en representación del Gobernador, Rolando Zapata Bello, al evento "Familia Infonavit".

Evento en el que se les reconoció, a 19 empresas afiliadas a Coparmex, por su buen cumplimiento en las obligaciones fiscales, y por distinguir su puntualidad en los pagos a la subcuenta de vivienda; así mismo, se Formalizaron Créditos de Vivienda, se realizaron devoluciones de saldo de la subcuenta de vivienda de los trabajadores, y se hicieron cancelaciones de hipotecas.

Acompañado del delegado del Infonavit en Yucatán, Manuel Bonilla, dijo que el impulso del Infonavit ha revolucionado, también, al sector constructor de la vivienda que como consecuencia dinamiza la economía del estado.

Explico, que esto ha dado como consecuencia que las instituciones del gobierno, como son el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Infonavit, garanticen los servicios de salud y de vivienda; logros que se han obtenido para satisfacer las necesidades de nuestros trabajadores y que unidos el sector obrero y el sector empresarial con sus aportaciones conjuntamente con el gobierno elevamos el nivel de bienestar social al garantizarles una vivienda digna.

Así mismo, expresó que desde el inicio de la administración del Licenciado Rolando Zapata Bello a la fecha se han incorporado al instituto del mexicano seguro social 59 mil 805 nuevos empleos.

Portal del Empleo
Catálogo de programas de bienes y servicios públicos 2016
Capacidades y Empleo
Ferias de Empleo
¿Eres un buscador de empleo o eres un empleador y requieres personal?

¿Te gustaría participar en la Feria de Empleo?

REGÍSTRATE AQUÍ
Seguridad e Higiene ¿Quiénes formar tu comisión de Seguridad e Higiene?

CONSULTA AQUÍ
Avisos
Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Calle 66 No. 438 entre 49 y 53, Col. Centro. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 9 11 87 60.
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México